
El año 2011 ha sido el más difícil en la carrera de Johan Santana. Visitas recurrentes al médico; terapias; sesiones de bullpen; juegos simulados; aperturas en ligas menores. Avances, retrocesos...
Sentirse respaldado por sus familiares, amigos, peloteros y por todo un país, ha sido fundamental para mantenerse al pie de lucha.
"A toda Venezuela quiero darle las gracias por todo el apoyo que me ha brindado", señaló vía telefónica a través de Meridiano Televisión, el nativo de Tovar, en el estado Mérida.
"Lamentablemente no voy a poder lanzar allá. Esa es una decisión que depende de mis empleadores (Mets de Nueva York), por lo que es algo que escapa de mis manos", agregó el "Gocho", quien tenía previsto realizar dos aperturas con los Navegantes del Magallanes, en la temporada 2011-2012 de la liga de beisbol profesional, que dará inicio el próximo 12 de octubre.
"La idea de ir a Venezuela era probar la evolución de mi brazo. Ver cómo me recuperaba de una apertura a otra", dijo. "He recibido infinidad de tweets en mi cuenta de Twitter @johansantana con mensajes de apoyo, pero también criticándome porque no jugaré. Yo tenía la disposición de hacerlo. De hecho iba a debutar el 15 de octubre para seguir el cronograma de la rehabilitación", reiteró.
Santana no lanza en las Mayores desde agosto de 2010, antes de ser operado del hombro izquierdo, intervención que lo marginó de la presente campaña. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en los años 2004 y 2006, se encuentra en la fase final de su rehabilitación que lleva a cabo en Florida.
"El sábado será mi último día del programa de rehabilitación. Después me dedicaré a descansar", señaló el pitcher zurdo que aspira a estar listo para los Spring Training del año entrante.
El año 2011 ha sido el más difícil en la carrera de Johan Santana. Visitas recurrentes al médico; terapias; sesiones de bullpen; juegos simulados; aperturas en ligas menores. Avances, retrocesos...
Sentirse respaldado por sus familiares, amigos, peloteros y por todo un país, ha sido fundamental para mantenerse al pie de lucha.
"A toda Venezuela quiero darle las gracias por todo el apoyo que me ha brindado", señaló vía telefónica a través de Meridiano Televisión, el nativo de Tovar, en el estado Mérida.
"Lamentablemente no voy a poder lanzar allá. Esa es una decisión que depende de mis empleadores (Mets de Nueva York), por lo que es algo que escapa de mis manos", agregó el "Gocho", quien tenía previsto realizar dos aperturas con los Navegantes del Magallanes, en la temporada 2011-2012 de la liga de beisbol profesional, que dará inicio el próximo 12 de octubre.
"La idea de ir a Venezuela era probar la evolución de mi brazo. Ver cómo me recuperaba de una apertura a otra", dijo. "He recibido infinidad de tweets en mi cuenta de Twitter @johansantana con mensajes de apoyo, pero también criticándome porque no jugaré. Yo tenía la disposición de hacerlo. De hecho iba a debutar el 15 de octubre para seguir el cronograma de la rehabilitación", reiteró.
Santana no lanza en las Mayores desde agosto de 2010, antes de ser operado del hombro izquierdo, intervención que lo marginó de la presente campaña. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en los años 2004 y 2006, se encuentra en la fase final de su rehabilitación que lleva a cabo en Florida.
"El sábado será mi último día del programa de rehabilitación. Después me dedicaré a descansar", señaló el pitcher zurdo que aspira a estar listo para los Spring Training del año entrante.
1 comentario:
noticias como esta son las q nos hacen sentir mas venezolanos
Publicar un comentario